Los planes de viajar en un vuelo pueden cambiar en cualquier momento. Es posible que no tengas ganas de ir a algún lugar, o tengas algún tipo de emergencia. Por eso, tienes que cancelar el boleto, y entonces pides por el reembolso. Si tienes una reservación de vuelo con JetBlue Airlines, y quieres tener el reembolso después de cancelar el boleto, entonces debes recordar la política de reembolso de JetBlue que es muy importante. En este blog, vas a ver todas las políticas significativas para obtener el reembolso de JetBlue Airlines.
Las políticas de obtener el reembolso en JetBlue Airlines
En JetBlue Airlines, existen diferentes políticas que debes tener en cuenta con antelación si quieres obtener el reembolso. Siguientes son estas políticas.
- Recibirás el reembolso completo, si cancelas tu boleto dentro de 24 horas de la reservación.
- En muchos casos, el reembolso es recibido en crédito de viaje de JetBlue.
- El reembolso para los asientos, equipajes y servicios extras es acreditado en la fuente original del pago.
- Vas a recibir el reembolso inmediatamente en tu cuenta de TrueBlue, y el crédito de viaje de JetBlue.
- Vas a recibir el reembolso en tu tarjeta de crédito en 7 – 8 días laborales.
- Si cancelas un boleto de la socia aerolínea, entonces recibirás el reembolso según sus políticas.
- El reembolso en el crédito de viaje de JetBlue es aceptable hasta 12 meses desde la fecha original de reservación, y se puede utilizar en las compras del futuro.
- Para recibir el reembolso, tienes que cancelar tu vuelo. El reembolso no es aplicable en los vuelos perdidos.
Conclusión
JetBlue Airlines entiende las dificultades, por las que los pasajeros pueden cancelar sus vuelos. Por eso, JetBlue provee la opción de obtener el reembolso en este caso. Pero existen muy estricta política de reembolso de JetBlue que tienes que recordar con antelación.